PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

sábado, 6 de agosto de 2016

MARETON !

Despues del mareton de levante de ayer me enfrento hoy sabado 6 de agosto a un mareton de fondo resultado del primero.Pero como queria probar la camera gopro que me ha traido mi hijo Christian y que para mi forma parte importante del equipo de pesca del pescador deportivo.Cuantos recuerdos caben en una camara tan pequeña !El mar de fondo no es problema ,lo que si lo es son los residuos que deja el temporal con 2 consecuencias,la primera el riesgo para la helice de la embarcacion y la suciedad del agua que impide a los peces ver los señuelos.En efecto los artificiales son inoperantes en agua sucia .Por ese motivo me dirijo a grandes fondos mas limpios donde aumenta la posibilidad de coger alguna pieza interesante.A la primera pasada picada ! la recogida en estos fondos se hace eterna !pero el esfuerzo tiene recompensa !un bonito denton viene girando pero bien enganchado por la potera delantera. Cuando esta en el salabre se acaba la tension...y la pesquera !Segun informacion hoy la pesca ha sido negativa en tierra para los pocos valientes que han salido a pescar con ese mareton de fondo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario