PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

jueves, 8 de septiembre de 2016

A por los GORDOS !

Mis amigos de Alicante llevan unas semanas cogiendo lecholas y algun denton con calamar vivo.Lo que requiere un madrugon para estar a las 6 de la mañana en el lugar de pesca,conservar los calamares vivos en un vivero a bordo y luego utilizarlos de cebo para tentar a los depredadores con cañas y carretes potentes es muy efectivo pero agotador.Prefiero salir a pleno sol y utilizar señuelos artificiales y carrete electrico aunque sea menos efectivo en esta epoca es mas relajante y tambien te da buenas alegrias.Prueba de ello la buena pieza que capture este miercoles 7 de septiembre frente al Albufera.Al salir del puerto de Campello mi amigo Juan el maestro me comenta, ahora hay que ir a por los gordos!En efecto hay llampugas y bacoretas y lecholetas pero pequeñas y prefiero cogerlas mas adelante cuando den la talla y merezca la pena una buena lucha. No habia pasado ni 1 hora desde mi salida del puerto!Como dice el de la loteria,la suerte hoy me ha acompañado!Y a las 12h
en el puerto!que mas se puede pedir...1 denton de 5k con artificial no es imposible pero es complicado,,..Hoy me toco el Gordo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario