PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

domingo, 1 de junio de 2014

Tormenta perfecta



El jueves 29 de mayo anunciaba tormenta,asi que me despierto temprano para evitar que me sorprenda la lluvia.Salgo del puerto de Campello a las 8h despues de repostar en la gasolinera del club nautico.Me dirijo a un pecio frente a Campello a 8 millas llamado la Llosia ,ahi esta en 85m .Nunca hubiera pensado pescar al jigging en esa profundidad antes que me lo aconsejara mi amigo Pedro de Aguilas que pesca asi hasta 200m de fondo!es cierto que en su zona se alcanzan esas profundida a pocas millas de la costa.Ese dia hice la pesca mas rapida de mi vida,en diez minutos ya tenia 2 dentones a bordo.A las 10h me llama mi amigo Pablo para salir conmigo,asi que vuelvo al puerto a buscarlo  y a las 11h otra salida.Esta vez por otra zona ,como el tiempo y el mar empeoraban y habia mucha corriente,condiciones pesimas para pescar al jigging opto por pescar al currican de fondo ,a las 13h otro denton
a bordo.Pablo me pregunta si esta bueno a la sal..Le  contesto,no esta bueno...esta buenisimo   ! Nos entra apetito y volvemos al puerto a las 14h ,Esta ha sido una tormenta perfecta ...para la pesca !

3 comentarios:

  1. Cristian eso es llegar y besar el santo...buenos bichos antes de la tormenta , saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay va makina matando truenos:-,deja alguno para mi que los matas todos .Si señor en horabuena un aplauso

    ResponderEliminar
  3. Estupendo artículo, da gustó recordar y estar a tu lado en jornadas como esta.

    ResponderEliminar