PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

martes, 27 de mayo de 2014

Denton azul

El domingo 25 de mayo despues de recorrer unas cuantas millas frente a villajoyosa sin resultado me esperaba una grata sorpresa.A las 13h suena la carraca y le digo a mi amigo Jaime:Aqui viene la comida!palabras que me recuerdan siempre la frase de mi tio Juan cuando soltaba una rapala.Le decia en tono jocoso:Ves a ganarte la vida!Me imaginaba ya ese denton al horno y se me hacia la boca agua..Pero mi sorpresa se torno en admiracion cuando vi el color del pez fuera del agua.Brillaba con un color azul intenso con destellos,parecia recien pintado de azul metalizado!Creo haber visto ya dentones de todos los colores :rosas,plateados,a rayas marrones,plata con puntitos azules,pero creo que este el el primero con ese color azul tan intenso.El Denton en mi opinion es uno de los peces mas hermoso del mar mediterraneo,su librea parece sacada de un lienzo de Sorolla... Uno de mis pintor preferido !

2 comentarios:

  1. Cristian una librea preciosa la de este ejemplar jjejejeje , bonita instantanea jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera diría que lo han pasado por photoshop.

    Saludos

    ResponderEliminar