PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

domingo, 25 de mayo de 2014

Jugando con delfines

Llevaba años con ganas de jugar con delfines y filmarlos sin conseguirlo.Los delfines en esta costa son muy esquivos Y cuando estas pescando y aparecen cerca,ya se acabo la pesca...Porque ellos son los mejores pescadores,Son inteligentes,pescan en grupo,son solidarios y aparecen siempre donde hay abundancia de pescado.Pero mira por donde este sabado 24 de abril,dia importante, hoy se juega el final de la champions entre 2 equipos españoles Real madrid,atletico de madrid acontecimiento unico como unico fue el espectaculo que nos brindaron una docena de delfines mulares en la bahia de Alicante.Volviamos de la zona llamada los Picachos en 75m frente a Alicante y nos dirigiamos hacia el Campello cuando observo una pajarera frente al cabo de las huertas,pongo proa a ella y descubro con sorpresa que estaban sobrevolando una manada de delfines.Me acerco a proximidad,les llamo y halucino cuando acuden todos sin miedo debajo mismo de la embarcacion.Estuvinos una hora juntos,yo en la proa con los pies colgando intentando tocarlos,lo conseguimos varias veces ,yo no me cansaba de llamarlos y jugar con ellos.Le digo a mi amigo,Jaime hoy no pescamos,pero este show nos compensa..Ya en tierra se lo comento a mi amigo Pascual que me pregunta sobre el color de los delfines,le contesto que eran grises y barriga blanca,esos son mulares y acuden cuando les llamas..De eso puedo dar fe y este video tan divertido lo comprueba!

1 comentario:

  1. Que pasada Cristian , milimetros me faltaron pa poder tocarlos jejejeje

    ResponderEliminar