PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

domingo, 15 de junio de 2014

De Albacete a Campello


De Albacete a Campello,este es el camino que recorrieron en coche mis nuevos amigos Jesus y Paco el sabado 14 de junio para compartir un dia de pesca conmigo. Tuvimos la suerte de disfrutar de un dia esplendido ,mar plato ,aguas claras y temperatura alta.Un autentico dia de verano al final de la primavera.Mis amigos suelen pescar en rios o pantanos y querian ampliar sus conocimientos de la pesca en el mar.Me lo pidieron a traves de un mail muy emotivo presentandose como personas sanasy trabajadoras y de buen rollo.Sin conocerlos me cayeron bien y no dude en invitarles a una salida de pesca donde ellos aprendieron nuevas tecnicas de pesca y yo nuevas recetas de cocina manchega.Jesus disfruto de un moje manchego,de unas guarrillas con pan plato muy tipico de Albacete.preguntandoles sobre la cocina  manchega me dieron unas cuantas como gaspacho,pisto,lomo de orza,ajo mataero,atascaburras..Pero eso mejor dejarlo para invierno...En medio de las risas y del buen rollo...Sorpresa cogemos un denton al currican de fondo que se suelta a unos 100m de la embarcacion...Ahi aprendieron tambien como se recupera una pieza sacada de mucho fondo !Este dia nos encanto y nos enriquecio con nuevos conocimientos sobre pesca y cocina que van a menudo unidos,como unidos volvimos a puerto ganando sobre todo una nueva y sana amistad gracias a la Pesca !

2 comentarios:

  1. Buen equipo y buena recuperación jjejejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver como se comparten conocimientos entre personas que apenas se conocen, asi es la pesca!! VIVA la pesca y grande Cristian eres un fenómeno!

    ResponderEliminar