PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

lunes, 15 de julio de 2024

GRAN DENTO DE VERANO

1! 


Este martes 2 de julio con un mar en calma y sol radiante invitaban a salir de pesca!Estamos en epoca de San Fermines y me esperaba un buen toro para lidiar!En costa imposible pescar con la cantidad de embarcacioes,motos de agua y otros ingenios que suelen molestar a la pesca y a los peces!Largo el arte y pongo un señuelo blanco cabeza roja repintado feo como el solo, que me demostro que los feos tambien pescan!Siempre suelo poner el señuelo que mejor imita a lo que suelen buscar los depredadores

y en julio precisamente suele haber la primera entrada de calamares por la albufereta!Largo chillido de la carraca y empieza la lidia!No suelen haber grandes dentones en verano,el que se trago el señuelo es una excepcion,un denton adulto de entrada.Me paro el carrete varias veces y cuando emergio me costo subirlo a bordo!Mande la foto de la captura a mi amigo Angel de pamplona con un "viva San fermin"Feliz de haber disfrutado de una buena lidia con un gran denton de verano!




No hay comentarios:

Publicar un comentario