PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

viernes, 14 de junio de 2024

La Comida del Domingo


Este viernes 13 de junio salgo en busca de pescado para una comida para mi numerosa familia .En efecto mi hijo me viene a visitar este fin de semana y quiero darle un buen homenaje el domingo.El sabado ya tengo preparado tartares y sushis con bacoreta recien pescada,intento variar el menu para el dia siguiente.Como hubo varios dias de temporal de levante me encuentro con un agua sucia llena de grama y otros residuos hasta los 35m.Asi que largo el currican de fondo en una zona profunda lejos de las redes y arrastreros que faenan por la zona!Buena eleccion!En 1h subo 2 dentones con el irresistible señuelo payaso de Halco!Al abrirlos tenian la tripa vacia,han desovado y ahora se dedican a comer, buena señal para futuras pesqueras! Estos 2  pescados seran el plato estrella de la comida del Domingo !


No hay comentarios:

Publicar un comentario