PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

martes, 9 de enero de 2024

Feliz Año Nuevo!


 Este 2O24 no podia empezar mejor.Mar en calma,sol radiante y muchas ganas de pescar despues de varias semanas sin salir .La familia ha sido lo mas importante durante las fiestas de fin de año.Subo a los 60m y nada ,,afortunadamente mi amigo Antonio me llama y me comenta que la unica actividad estaba en los 30 m,asi que voy para el cabo al currican de fondo y en los 28m la carraca del carrete suena sin parar.Habre enganchado fondo?Las sacudidas de la caña señalaban picada y de las gordas!Al cabo de un buen rato veo emerger un pez brillando al sol.Venian 2 bonitos bien enganchados asi que pude filmarlos y sacarlos.2 mejor que 1 !Estaba supercontento pensando a los sushis y tartars de bonito que a la familia le encanta comer y a mi de pescarlos!Empieza bien el 2024!Con mis mejores deseos de salud y buena pesca a mis amigos pescadores!


2 comentarios:

  1. Qué buena pescara para empezar el año!!! Muy bien!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Angel,se que en el norte los peces sierra son mas grandes,mas fuertes! pero los nuestros son mas..bonitos!!Te espero para que puedas disfrutarlos! Un abrazo grande!

      Eliminar