PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

jueves, 2 de junio de 2016

PARO BIOLOGICO

Despues de un mes de mayo muy malo,debido a las malas condiciones meteorologicas y con un mar ausente de peces ,todos los pescadores quejandose en esta zona ,empezo junio con mejores perspectivas .Ayer despues de probar suerte al jigging sin resultados remate la faena al curri de fondo con una rapala Finto azul electrico y me salio bien el cambio ,2 dentones a bordo,en la misma piedra !Me ha dado mucho que pensar este lance.Efectivamente ayer era el primer dia de pesca de los arrastreros de la zona despues de 1 mes de para biologico.Sera que los peces estan activos porque ven comida despues del paro biologico ? o como me comento mi amigo Antonio que la luna llena de mayo era negativa para la pesca o que el viento de sur tambien es malo o que las grandes corrientes de mayo han secado el mar ?En realidad creo que han sido un cumulo de factores que han influido.Como dice el refran:todos la mataron ..y ella sola se murio !Pero la pesca de ayer me ha devuelto la ilusion !Junio ha empezado bien,ojala siga !Se acaba el paro biologico y empieza la pesca !

2 comentarios:

  1. Capitan ilusiones renovadas, suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez k entro y estoy asombrado eres el rey del denton y un gran pescador, yo todo lo contrario un paleto jajaja, keria preguntarte sobre la relación del monel y profundidades, si es para todas las medidas o solo para el 0,80 del k hablas?, kiero empezar a practicar esta modalidad y no tengo ni idea, por favor si m puedes informar t lo agradeceria, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar