PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

jueves, 19 de mayo de 2016

100.000 GRACIAS !

Este nuevo titulo es para mostrar mi agradecimiento a todos los amigos que han seguido fielmente este modesto blog y que hoy ha superado las 100.000 entradas !Este blog no pretende ni hacer publicidad ni vender sino dar a conocer mis metodos de pesca y ayudar en lo que pueda a los que quieran mejorar en el arte de la pesca.En un tiempo donde las capturas se hacen cada vez mas escasas y dificiles es bueno aprender nuevas tecnicas y tambien algun truquito de veteranos para lograr el objetivo que todos soñamos:Disfutar practicando nuestra aficion favorita y hacer de algo tan sencillo un arte !Sin olvidar el respeto al medio ambiente y a las leyes vigentes .Cuanto mas dificultosa sea la jornada de pesca mas satisfacion nos daran las capturas !Sigo estando abierto a contestar a todas las preguntas destinadas a ayudar a los nuevos aficionados y a los veteranos,asi sabre que no se pierde el conocimiento que tanto me ha costado y que tantas satisfaciones y amigos me ha proporcionado !Lo inicie el 4 de mayo de 2006 con esta foto y me alegra recordar que aun se pueden hacer capturas excepcionales en nuestras aguas despues de 10 años !El tiempo pasa pero las ganas e la ilusion perduran! 100.000 gracias a todos !

4 comentarios:

  1. Cristian eres un veterano con alma de pescador joven, siempre innovando e intentando aprender de las nuevas técnicas que salen al mercado y siempre con éxito rotundo, enseñando y aprendiendo , un placer disfrutar pescando contigo , un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristián, sigo tu blog desde hace un tiempo y me parece excelente, muchas gracias por compartir tus experiencias con todos nosotros, animo y espero que siga mucho tiempo, soy adicto a tu blog

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, MAESTRO, con mayúsculas. Gracias por compartir, enseñar y educar en la pasión por la pesca y el mimo y respeto a la mar. Gracias, Cristian.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro yo también soy otro adicto a tu blog y te doy las gracias porque desde que sigo tus preciados consejos he conseguido pescar mi primer denton

    ResponderEliminar