PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

martes, 5 de abril de 2016

ABRIL...PECES MIL !

El lunes 4 de abril recibi un mail de mi amigo Angel Ruiz de Pamplona preocupado por la falta denuevas publicaciones desde principio de año.Efectivamente no sali a pescar por razones de mal tiempo con vientos prolongados de poniente,fiestas,y escasez de capturas . Pero despues de la tormenta viene la calma ,aproveche este sabado 2 de abril para salir por una mañana esplendida cuyo resultado fuero 2 buenas piezas con el nuevo y perfecto carrete Kristal fishing que con la ayuda de mi amigo Jean he podido hacer una pesca "milimetrica"muy exigente a nivel tecnico.En efecto el acople de un cuentavueltas electronico le convierte en un instrumento casi perfecto sobre todo para aguas profundas.Mi amigo Tony Costero siempre atento a lo que se mueve por aguas de Alicante me pregunta :como va la pesca? le contesto:he salido a las 10h30 y a las 11h30 tengo un denton de 4k en el salabre !Lo que llamo "pesca express" A las 12h30 otro mas pequeño y a la 13h vuelta al puerto ! le llamo por la emisora y le comento en plan jocoso:Ya tengo comida para mañana !por las delicias de mi gran familia !Que bueno es el mes de abril para la pesca y para el campo ! aguas y peces mil!

1 comentario:

  1. Excelente captura, preciosa foto y a empezar una gran temporada de grandes peces para disfrutar deportivamente y respetando la mar y las tallas como tu bien haces. Gracias MAESTRO por compartir y también por haberte acordado de mi, como mucho me acuerdo yo de ti desde estas tierras de secano. Un abrazo

    ResponderEliminar