PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

sábado, 5 de diciembre de 2015

VAINA


Los pescadores solemos llamar Vaina a los calamares grandes . Con mis amigos Jose Antonio "El Andaluz",Pepe,y Paco o sea con la plana mayor de la Opel de Campello !Que seguro se siente uno con estos grandes mecanicos !Y que divertida es la noche con estos amigos .Salimos a las 19h30 ,de noche hecha .Mis amigos acababan de salir del trabajo y no podian salir antes.por fortuna este viernes 4 de diciembre no habia redes en nuestro camino .Paco queria aprovechar el viaje para aprender y enseñar a su padre gran pescador tradicional, a pescar calamares al currican.De hecho cada ves que cogiamos 1 calamar se lo comunicaba por movil a su padre que suele pescar en Torrevieja !cogimos 7 calamares medianos , era muy tarde y nos faltaba lo mejor ! Volviendo hacia el puerto decidimos ,a pesar de que ahi no se habia cogido ningun calamar hasta la fecha,probar suerte en la playa de san juan.De los 12m hasta los 6m ni una picada !Pero al recoger los aparejos, la ultima caña se llevo el premio !Sorpreson!venia enganchada una Vaina !Nuestro mayor deseo de la noche se habia cumplido!Con que cara de felicidad nos quedamos.Mi amigo Jose Antonio exclama :Eso si que es un calamar !De los que da gusto pescar !Y vuelta al puerto entre risas...El Andaluz es un fenomeno en el mar y en tierra !con el, risas  y  mecanica aseguradas!

2 comentarios:

  1. Espectacular noche con el maestro cristian , gran pescador y persona . Ya me habian comentado mis compañeros jose antonio alias ANDALUZ y mi gran amigo Pepe Durá que era un crack. Despues de este dia he aprendido mas de la pesca gracias a un gran maestro.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar