PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

viernes, 30 de octubre de 2015

Que Animal !


Este jueves 29 de octubre había empezado mal; luna llena ,en medio del mar se cae la caña al agua con la polea,imposible recuperarla !Asi que con todo en contra me toca improvisar otro artilugio para seguir pescando.Con un viejo puntero macizo y un grillete pruebo pasar el monel. No me fue mal el invento a pesar del chirrido del cable cuando pasaba  por el grillete. Ocupado con el invento no me doy cuenta de que baja la velocidad del barco, y ya se sabe;a menos de 3,5 nudos enganchon seguro!Despues de perder un aparejo,me toca volver a cambiar el hilo y el señuelo.Menos mal que en el mar hay que tener mas moral que el Alcoyano !y vuelta a empezar..Ya se me hacia tarde con tanto cambio y decido volver para el puerto curricando.Hago mi típico cambio brusco de rumbo acelerando y no falla...Fuerte picada , eso pesaba un monton !con ayuda de la manivela del carrete eléctrico ya que estaba casi bloqueado voy cobrando poco a poco el arte y al notar cabezadas digo ; Que Animal !Y es que tanto trabajo tenia que tener recompensa...El premio fue un hermoso denton de unos 7 kilos ! los de la primavera ,pero en otoño ! lo mas difícil todavía !

3 comentarios:

  1. Guapo ese animal.. recompensa a la insistencia¡¡¡ nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola compi, que tal? estupendo blog, mi nombre es Manuel y tengo la web www.espesca.es y el blog www.todoparalapesca.net nos gustaría colaborar con tu blog si es posible, poner algunas ofertas o banner etc
    Mi correo es espesca.es@gmail.com

    Esperamos tu respuesta. :)

    Un saludo y gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  3. Excelente Cristian!!!! Que gozada saber salir del paso y vencer los pequeños peros del día a día para finalmente llegar al objetivo. Gran lección, maestro!!!!

    ResponderEliminar