PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

lunes, 19 de octubre de 2015

Denton de otoño


Despues de una noche de lluvia ,por fin luce el sol!No iba a salir porque daban viento y lluvia para este lunes 19 de octubre.El caso es que lo mejor era acercarse al puerto para ver " in situ" el estado del mar.Mar de fondo de levante con principio de lebeche,pero poca cosa asi que salgo en busca de pescado azul,bacoretas,melvas,llampugas, en fin algo para comer al mediodia ! despues de dar unas vueltas hasta los 50m en vano ,decido tentar suerte a fondo con el carrete electrico en menos agua .Me comentaron que la semana pasada un vecino cogio un denton con vivi en tierra.Cuando el pescado no come en superficie ,lo intento a fondo,si no come en mucha agua pruebo pescar en menos profundidad ,en la pesca de lo que se trata es de lograr encontrar el pescado .recuerdo que en pesca submarina la pieza no era para el que la sacaba sino para el primero que la habia encontrado...Pues hoy encontre y saque un pez que llevaba tiempo sin pescar: un denton ! en esta epoca son muy escasos y no entran con señuelos , pero es que le puse de cebo un calamar apetitoso aunque sea de plastico !Pero con colores atractivo,no lo pueden resistir !en la foto adjunta se puede apreciar el calamar y el denton que iba bien enganchado a las poteras.Ya tenemos comida para mañana,pescado blanco para variar!

5 comentarios:

  1. Buena pesca Cristian siempre adivinando por donde andan, saludos a ver si el mes que viene nos vemos capitan,

    ResponderEliminar
  2. Siempre dando con el pescado! Tecnica y experiencia hacen que no quede denton sin levantar de la piedra por ti! Preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando todos creen que no se sacan, tú no paras de pescarlos. Impresionante el blog. Háblanos de esos calamares artificiales.
    Gracias. Kike

    ResponderEliminar
  4. Preciosa capturac crack!. Único rastreando cuando están en otros sitios donde no se le ocurre a los demás.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa capturac crack!. Único rastreando cuando están en otros sitios donde no se le ocurre a los demás.

    ResponderEliminar