PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

lunes, 28 de abril de 2014

Un dia de pesca especial


Este lunes 28 abril se me antojaba muy especial dia soleado,mar plato..despues de varios dias de viento y mala mar.Seguro que hoy iba a ser positivo.Me hacia ilusion enseñar las diversas facetas de la pesca deportiva desde embarcacion a mi amigo Pablo Castejon,fiel seguidor de mi blog,e invitado hoy a una salida de pesca.Salimos de Campello a las 10h despues de un pequeno incidente con las amarras pronto solucionado por un bañito en el puerto.nos dirijimos hacia una zona profunda a 5 millas direccion Villajoyosa,pero despues de varios intentos ni una picada motivo:ya estaba ahi un pescador conocido de la vila mucho antes que nosotros.. Al que madruga Dios le ayuda..Asi que cambio de rumbo y me dirijo hacia alicante y en los 50 m sacamos un buen denton al jigging..A las 14 H Toca comida..buen complemento de la pesca..ya en tierra nos damos un buen homenaje,bien merecido:excelente arroz caldoso de marisco en La Fonda en el puerto de Campello..Y vuelta a la mar ,estos dias se tienen que aprovechar.Otro denton al jigging a las 17h y otro mas pequeño al currican de fondo a las 19h..de vuelta al puerto probamos el currican ligero sin resultado.Sacar una bacoreta o un bonito hubiera sido la hostia!Mas no se podia pedir..Pablo se lleva para casa un denton y un cursillo de pesca...Dia completo para ambos !

1 comentario: