PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

miércoles, 4 de mayo de 2011

bacoreta 12 kilos al currican de fondo


El 4 de mayo 2011,se comentaba de que se habian visto bacoretas por Tabarca pero como las meigas :haberlas haylas pero no se pescaba ninguna....hasta hoy! Pescando al currican de fondo en 54m frente a alicante senti una picada especialmente brutal,como tiraba el bicho!al cobrar casi todo el hilo no salia a la superficie.esto no era ni denton ni mero!cuando vi la mancha azul a media agua ,me percate que era una gran bacoreta!dejo el salabre y agarro el gancho,la subo a bordo de un preciso golpe.Que alegria produce ver esta extraordinaria luchadora vencida.Vuelvo a puerto ahi me espera mi amigo Juan el maestro gran cocinero y experto en conservas ! Ya tenemos botes para toda la primavera....Sin olvidar primero la foto para el recuerdo.Hoy estoy doblemente feliz,primero por la captura y segundo porque es el dia del cumpleaños de mi hermano.Felicidades GABRIEL!y que cumplas muchos mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario