PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

martes, 2 de agosto de 2011

Bacoreta de agosto en Campello

Estos meses de verano no han sido muy favorables para el currican costero en Campello.En parte debido al mal tiempo a la abundancia de peces pasto y tambien al precio de los carburantes...La mayoria de los pescadores se ha dedicado a la pesca a fondo al jigg o  o al calamar o a quedarse en el puerto a esperar mejores tiempos..Tenia apuntado que el año pasado habia capturado bacoretas en agosto.Asi que me dirijo hacia la Albufera por la tarde del recien  estrenado mes de agosto.frente al cabo de las Huertas por  la zona del Cavallon y suena la carraca del carrete!sonido celestial...El hilo va de babord a estribord esto me parece bacoreta.Efectivamente al cabo de un rato,demasiado largo,y de un gancheo acertado saco una hermosa bacoreta.Cada vez me gustan mas estas luchadoras incansables que no te permiten ningun error!sobre todo si estas solo...como yo el 2 de agosto 2011.

1 comentario:

  1. Felicidade por la bacoreta , yo el año pasado a finales de Agosto tambien cogia alguna en concreto decra de playa paraiso , saludos.

    ResponderEliminar