PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

lunes, 16 de mayo de 2022

La suerte cuesta mucho trabajo !

Este miercoles14 de mayo mando una foto del denton que acabo de coger a mi amigo Juan,y me contests:Que suerte has tenido!Y le contesto:Me ha costado mucho trabajo!Es importante en la pesca y en la vida tener suerte pero para ello hay que buscarla y encontrarla no es tarea facil!Sobre todo despues de meses malos esta primavera!Saque provecho de este paron para mejorar mi tecnica de pesca.El triangulo me ha hecho cambiar mis planteamientos,a este tema dedicare un articulo mas adelantepara informar a mi amigo Paco y a los que lo necesiten.Cambio de señuelos,de hilos,de velocidad etc!estudio de las corrientes que son muy importantes en la pesca al currican de fondo o al jigging 1muchas horas y dias preparandome con ilusion 1Resultado ;un bonito regalo del mar..um denton!Hoy he tenido suerte porque la he buscado y la he conseguido...con mucho trabajo1

2 comentarios: