PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

sábado, 28 de diciembre de 2019

Merry Dentex !

Merry  Dentex !Porque este titulo ?porque esta feliz noticia de la captura de un denton fue el 25 de diciembre 2019 el dia de navidad 1Este dia invitaba a navegar,sol radiante,mar en calma ,temperatura ideal.Como la vispera la cena de nochebuena fue parca en comida y bebida ,me sentia en buena forma,asi que a salir de pesca un ratito.porque al mediodia tocaba comida de navidad con la familia y esa si que era copiosa !Para mas inri no habia ni un solo barco en el mar!Asi que:A menos competencia...ganancia de pescadores !Como no me toco nada el 22 de diciembre ,dia de la loteria...algo me tenia que tocar para finalizar el año !Neptuno me hizo caso y me obsequio con un bonito denton pescado al curri de fondo !y tambien con una mañana relajante ...como en un spa ,de premio !

No hay comentarios:

Publicar un comentario