PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

miércoles, 14 de noviembre de 2018

TODOS FELICES !

Ayer el pescado tenia tantas ganas de comer como yo de pescar !Como la prediccion de hoy era viento de noreste fuerza 4 a 5 aproveche la calma para salir de buena mañana del puerto.sol y calma no se podia pedir mas al dia !por pedir..que no falte pescado tambien !Volvi a la zona que se me dio tan bien el dia anterior ,pero para mi sorpresa no se vislumbraba ninguna pajarera !Mala señal !Sin embargo a media milla del way point del dia anterior y en 15m de mas profundidad empezaron las carracas a chillar !bingo ! entre las bacoretas de buen tamaño,un bonito !eso es un caramelo me comenta mi vecino Juan !Y aparte de lo luchador, es un plato exquisito en la mesa !Al mediodia vuelta al puerto..Ahi nos esperaba una buena caña !no la de pescar sino la de barril en el bar del puerto !y unas buenas risas entre los amigos pescadores !Ese dia todos los que salieron volvieron con capturas.no se podia pedir mas al mar !todos felices !

1 comentario:

  1. Enhorabuena, maestro!!!
    Veo que, como siempre, se te está dando bien el otoño y sigues disfrutando de tu pasión y compartiéndolo con nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar