PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

miércoles, 4 de mayo de 2016

BLACK MINNOW

llevaba 1 año sin practicar jigging por culpa de una inoportuna lesion de hombro.Pero este lunes 2 de mayo fiesta en Madrid,decidi aprovechar un dia de mar en calma con un sol radiante para pescar en aguas profundas lejos de Campello.En la modalidad currican de fondo resultado negativo ,total que decido probar suerte en unas piedras a 100m de fondo al jigging !con black minnows vinilos con cabezas plomadas.Como nadan esos señuelos !De lo mejor!primer lance negativo,voy a la segunda piedra y..no falla!picada y combate,al cabo de un rato de lo que mas me gusta...sentir las cabezadas del pez bajo el agua!emerge un buen denton !y estreno el salabre regalo de mi amigo Gundi..Segundo waypoint,segundo denton,como lo veo bien enganchado lo quiero subir sin salabre y se suelta al lado de la plaforma de baño!mosqueado sigo a otro WP,Picada!hoy estaban activos y a media agua se suelta!contando estos percances a mi amigo Antonio,me recomienda que a estas profundidades es aconsejajable pegar un par de fuertes tirones para clavar la pieza,y despues trabajarla para despegarla del fondo.Siempre se aprende algo nuevo en la pesca!La base es un buen sñuelo y hoy para mi es el black minnow !

3 comentarios:

  1. Hola Cristian! Bonita captura, de que peso y tamaño es el black minnow que has utilizado a esa profundidad? Hace un tiempo que no he podido seguirte como me gustaría, he estado muy liado con el trabajo y además he sido papi. Bueno me alegra ver que sigues dando caña a la pesca, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico. Ese es otro de mis señuelos favoritos, para spinning, se mueven muy bien y dan grandes satisfacciones.
    Enhorabuena y a seguir disfrutando de la mar.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo ! Para gran profundidad con corriente bl minnow n 6 190g !para menos profundidad o menos corriente n5 120g para calma crazy fish 40 o 60g ! Colores :kakhi ,rosa,amarllo rojo .Espectaculares ! Un abrazo grande !

    ResponderEliminar