PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

martes, 19 de abril de 2016

DEDICADO A ...

Este soleado domingo 17 de abril invitaba a ir a tomar el sol,de hecho la playa estaba llena cuando sali del puerto para probar un señuelo que me aconsejo mi amigo Jose de san juan pueblo y a quien quiero dedicar este buen denton que cogi al mediodía con la ayuda de la rapala Halco blanca cabeza naranja en mucho fondo.Me daba buenos resultados por poco fondo y al anochecer,pero nunca la había probado a pleno sol.Lo curioso del caso es que el denton tenia un color blanquecino parecido al color de la rapala !Lo que me recordó el comentario de mi amigo Javier de megapesca :los peces embisten a los de su misma librea !Hoy le decía a mi amigo Jose lo curioso del cambio de color de los dentones.Deducimos que dependía del alimento del pez que le proporciona la pigmentación de su librea . esta captura me demuestra una vez mas que en la pesca y en la vida hay que innovar y no encasillarse en los argumentos de siempre,cuesta pero es efectivo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario