PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

viernes, 14 de agosto de 2015

Dentones de verano


A los que nos gusta la pesca sabemos lo dificil que es coger un denton en verano,pero hay excepciones y hoy 12 de agosto he disfrutado de una de ellas.Informado por mi amigo Antonio Costero de que se habian cogido los primeros calamares en la albufera,decido probar suerte por la zona,salgo del puerto de Campello a las 11 h hacia Alicante,con mar de levante a favor.durante la travesia preparo el carrete electrico y elijo un calamar que mi amigo Jaime me trajo hace poco tiempo,la mayoria hacen agua y por suerte el que use,de color rojo, no solo no se ahogo sino que se llevo el premio de un denton de 5 kilos en los 36m frente a la albufera,lugar preferente de los calamares de agosto.A las 14h ya estaba acabada la sesion de mañana y vuelta a casa para prepararlo al horno,la gran familia solo quiere comer pescado!despues de una buena comida,mini siesta y vuelta al tajo,porque habia quedado por la tarde con mi amigo Javier ,otro loco por la pesca!Salimos a las 18h,nos quedaban unas 2h de pesca,como se ponia el sol decido cambiar de color de señuelo y pongo un calamar amarillo vivo.A las 20h otro dentonaco en el salabre, mi amigo halucinaba con la captura!Despues de las fotos de rigor,vuelta al puerto.Mi consejo:ir a buscar el denton donde esta su comida y ponerle de señuelo lo mas parecido a lo que esta comiendo,hoy tocaban calamares !

2 comentarios:

  1. Cristian figura.. ya veo que distes en el clavo de nuevo , un abrazo crack,.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar