PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

lunes, 13 de julio de 2015

GOLFARON !


Este viernes 10 de julio sali del puerto de Campello a probar el carrete Miya epoch X8 que acababa de recuperar despues de unos años sin pescar con el .No se si por medir mal los metros o por suerte,despues de varios enganchones,cuando estaba recogiendo los primeros metros de monel,el carrete,que es muy potente ,se me para y tengo que ayudar a cobrar cable con la manivela.No bajo velocidad por temor a otro enroque,pero al cabo de unos largos minutos ,sin soltar cable una cabezada me indica que ahi hay un pez gordo enganchado !Al final de los ultimos metros el pez no sale del agua !me pregunto: no es ni denton,ni mero,al no dar los tipicos saltos tampoco me imaginaba que habia pescado un Golfar !Al verlo en el salabre pensaba que era serviola,pero resulto ser un Golfaron,como le llamo mi amigo Jaime el bombero.De vuelta al puerto senti la satisfaccion de haber estrenado el carrete con la captura de un terrible depredador !

No hay comentarios:

Publicar un comentario