PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

miércoles, 20 de mayo de 2015

Goles o Dentoles?


Futbol o Pesca ? esa era la alternativa que se me presentaba este domingo 17 de mayo.En efecto se jugaban ese dia varios partidos de futbol de final de liga.Como mis amigos Pablo y Simon no son muy futboleros me decidi por mi deporte preferido,la Pesca.Resulto ser una buena eleccion !Salimos del puerto de Campello por una magnifica tarde de mar y sol.Me habian comentado los compañeros que el pescado estaba comiendo en tierra y lo pescaban con vivo,asi que habia que pescar en poca agua y con un señuelo imitando a vivo y para este menester use un payaso de Halco que habia tuneado con esmalte de uñas con la duda de saber si los colorines iban a resistir la presion del agua.pues el invento dio un magnifico resultado ,4 dentones en los 30m ...en la misma piedra!Al volver disfrutamos de una magnifica puesta de sol...Este rato valia mas que un final de  liga para nosotros !Abajo señuelo tuneado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario