PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

lunes, 26 de enero de 2015

Primer Denton 2015



Mi segunda salida del año ,este 15 de enero 2015, me ha dado una gran alegria por el resultado de una salida al currican de fondo..Me quedaban pocos señuelos y decido poner una rapala Storm wild eye de 15 cm,regalo de mi amigo Jose Luis el Nuciero,no confiaba mucho en ella pero como habia poco donde elegir,la largo en los 42m de fondo.El señuelo es fuerte con mucho brillo y navega bien !Cuando las aguas estan sucias como en el dia de hoy,despues de un fuerte levante,utilizo señuelos con mucho brillo y tonos fuertes,como en este caso.Sera por la fuerte corriente,por el brillo del señelo o porque hubo una entrada,el caso es que ese dia fue positivo !Que ilusion me dio al coger mi primer denton del año!Es buena señal,cuando atacan a las rapalas,ya llega lo bueno!Es tiempo de plasticos y vinilos.. y buenas pesqueras !

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Cristian! A ver si empiezas muy bien el año y nos sigues alegrando con muchas y buenas narraciones y fotos de tus pescatas.
    ¿Cómo van los calamares?¿Has probado los luminosos?
    Muchas suerte y a seguir disfrutando de cuidar la mar

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Cristian! Enhorabuena!! vaya manera de empezar el año, de mayor quiere ser como tú!! jejeje. Un saludo desde megapesca2.com

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Cristian! Enhorabuena!! vaya manera de empezar el año, de mayor quiere ser como tú!! jejeje. Un saludo desde megapesca2.com

    ResponderEliminar