PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

miércoles, 19 de marzo de 2014

Salvando a un pajarito

El mar esta lleno de sorpresas...El martes 18 de marzo encuentro a mi amigo Roberto,nuevo capitan de yate,y leinvitoa dar una vuelta en mi barco. Eran las 11h y no daba tiempo para ir muy lejos del puerto de Campello.Nos adentramos en el mar rodeados de una densa niebla que no permitia mucha visibilidad,con todo llegamos a 4millas del puerto y largamos el currican de fondo y oh sorpresa!Tenemos una visita inesperada:un diminuto pajarito se cuela en la cabina y se posa sobre la sonda,piando para llamar la atencion...Estaba asustado y desorientado seguramente por la niebla reinante por la zona.Me dio mucha pena y decidi salvarlo como lo haria con cualquier ser viviente en el mar... o en tierra..Le vierto agua en una pala plana,era tan pequeño..De inmediato se pone a beber y luego se baña!Una vez en tierra lo suelto y se va volando libre..Todos contentos de haber hecho una buena accion..La mayor satisfaccion me vino del comentario de mi amigo Cristian Abad;Quien salva una vida salva el mundo entero!

1 comentario: