PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

viernes, 14 de febrero de 2014

Regalo de san valentin

14de febrero 2014 ,dia de los enamorados.Que mejor regalo que una buena captura,,,mis deseos se han cumplido hoy a las doce de la mañana.la primera pasada en la barra de los cuarenta metros dio como resultado un dentolito.A la vuelta lo tipico :un barco fondeado en medio del recorrido...pienso:vaya mala suerte...se presentan 2 alternativas :recojo todo el aparejo o me la juego virando a estribor,,,giro poco a poco para evitar la otra embarcacion,,,con riesgo de perderlo todo,,Y mira por donde me salio bien la maniobra..suena la carraca ,se tensa el monel y,con mucha dificultad,ayudando al carrete,poco a poco voy arrimando a la embarcacion el sueño de un pescador;un hermoso mero de unos 10 k ...Regalo de San Valentin para un enamorado..del MAR..Agradeciendo a mis amigos Cristian Abad de Campello,Pedro de Elche,Jaime de Torrellano,Pedro de Aguilas y Antonio" Costero"Que me manda la Enhorabuena desde Venezuela...

2 comentarios:

  1. Cristian felicidades vaya Mero¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la caza, casi ni cabe en la fotografía de lo grande que es jajajaja. Ni el mejor de los kits de enamorados se igualan, felicidades Cristian

    ResponderEliminar