PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

jueves, 24 de octubre de 2013

Bacoretas,la alegria del otoño !

Este mes de octubre siempre ha sido sinonimo de buenas pesqueras...se habian cogido bacoretas y algunas llampugas ,lo normal en esta epoca.pero yo buscaba algo mas divertido para eso suelo usar cañas con carretes y rapalas .largo unos 100 m de hilo y navego a 5 nudos,Anochecia a las 19 h.... que bonita es la puesta de sol en Campello!..de repente mi admiracion se transforma en emocion cuando oigo el largo chillido de la carraca de estribor...Esto es gordo ...me costo un monton sacar una buena bacoreta,venia enganchada de la cola! la segunda bacoreta me costo menos trabajo,venia dando los arreones tipicos ,pero venia bien enganchada del morro,ya era de noche ...A la vuelta nos hicimos unas fotos y lo celebramos con mi buen amigo Cristian en el puerto,,,Felicidad total !

2 comentarios:

  1. Cristian vaya 2 torpedos , me alegro que este de vuelta ¡¡felicidades por las capturas¡¡¡,nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena tocayo.soy cristian el que saco el mero en campello.el de la tienda de gines.yo pesco x campello pero las bacorretas que saco son de 1kg no mas y dan un poco de pena pero no estan mal tambien pelean .si no es muxa molestia m podria decir a cuantas millas las sacaste y si pone incitador o solo rapala un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar