PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

sábado, 5 de enero de 2013

Regalo de reyes

Este 5 de enero 2013 los reyes magos me han hecho un regalo soñado: El primer dentón del año. Mar plato, sol radiante...Salgo a las 11h del puerto de Campello para probar un nuevo carrete. Ocupado en poner a punto el equipo, me encuentro en la zona de pesca una embarcación con dos pescadores pescando al jigg, pienso que mala suerte, tengo que desviarme de mi ruta y perder las mejores piedras por el riesgo de perder todo el equipo. Mira por donde me salio bien el cambio de rumbo. La línea se tensa, la carraca chilla y al cabo de un rato emerge un hermoso denton en la popa del barco, el primero del año! Llevaba tanto tiempo esperándolo...Gracias Majestades!.

2 comentarios:

  1. Un buen regalo.. feliz año 2013 empieza muy bien , un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!! A ver si a mi también me cae uno de esos pronto.... un saludo!!!

    ResponderEliminar