PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

sábado, 30 de junio de 2012

Un denton de peso...

Este viernes 29 de junio 2012 ha sido un dia esplendido en lo meteorologico: mar plato y en la pesca...Salimos con el amigo Jaime a las 9 de la mañana del puerto de Campello rumbo a un pesquero profundo,porque ultimamente no se cogia nada en tierra. Mi intencion era de compartir mi experiencia del currican de fondo con Jaime .Al poco tiempo ..Picada y de las grandes!El carrete se frenaba y tuve que ayudarle a subir un soberbio denton que tardo un buen rato en rendirse.Acabada la sesion de currican ,Jaime me dio una interesante clase de kabura jigging.En la pesca nunca se deja de aprender y eso es lo que siempre me ilusiona... 

2 comentarios:

  1. Una Pieza explendida subimos al barco,como lucho el dentoncito jejeje.
    Tendremos que practicar mejor el kabura jigging , un saludo Cristian.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos dentones , lastima que a esa altura no llego yo lanzando, enhorabuena

    ResponderEliminar