PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

sábado, 15 de octubre de 2011

denton de octubre

El 10 de octubre de 2011,aburrido de dar vueltas en busca de las escasas llampugas y bonitos,con una calma chicha y un sol abrasador:un autentico dia de verano,guardo las cañas de currican y pruebo suerte con el carrete electrico y una rapala que siempre me ha ido bien para el currican de fondo,.que pena que ya la hayan dejado de fabricar!porque no nos consultan los fabricantes?igual no va en otras zonas pero aqui siempre ha pescado...Prueba de ello el hermoso denton que acabo de sacar hoy a las 13h...ya le echaba mucho de menos...He oido que se habian sacado algunos..pocos con calamar vivo pero no con rapala.En otoño se dedican a comer vivo y engordar para afrontar el invierno.Sin embargo en primavera epoca de freza son mas agresivos y defienden su territorio y embisten a todo lo que pasa a su alcance entonces es cuando funcionan los artificiales.Hoy ha sido especial,un dia de suerte..hojala pueda repetirse...El que quiera pescado,que salga a pescar! http://www.youtube.com/watch?v=YChUa6zhHBo

3 comentarios:

  1. Cristian ¡¡¡ felicidades vaya bicho¡¡¡ yo tambien sali hoy, el resultado pa variar llampugas , bueno hare como dices a ver si los podemos coger al vivo algun jurelito o calamar sera mas dificil de conseguir , saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jaime,intentalo con vivo.Frente a la Albufera cogen calamares y luego los usan para pescar dentones y lecholas a 2nudos aprox.Personalmente prefiero artificiales es mas diverido a 3,5 nudos aprox.Recibe cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracia compañero , pero en esta época estan saliendo ya al gun calamar..?gracias por la informacion y suerte que no la necesitas vaya dentonaco cuanto peso por cierto?

    ResponderEliminar