PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

miércoles, 5 de junio de 2024

2 mejor que 1 !




 Tenia muchas esperanzas en mi nuevo experimento"el Triangulo"pero no me imaginaba que iba a ser tan efectivo!Prueba de ello la sorpresa de pescar 2 peces de buen tamaño en este dia soleado con mar en calma despues de tantos dias de levante!La picada era brutal,y me para el carrete varias veces,me parecia una pieza importante.Pero cual fue mi asombro al ver emerger por la popa del barco 2 hermosos dentones!Venian flotando con la vejiga fuera,ya no los podia perder!Cuando estuvieron a bordo mi asombro se cambio en felicidad ya que habia conseguido la pesca perfecta,2 mejor que 1 !


2 comentarios:

  1. Que es eso de triangulo que dices? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,es simplemente un triangulo de inox que permite pescar con 2 rapalas una flotante a 3 brazas y una profundizante a 1,5 brazas del triangulo ! un saludo

      Eliminar