PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

miércoles, 5 de octubre de 2016

VIVO o ARTIFICIAL ?

Vivo o Artificial ?....Esta es la eterna cuestion del pescador
 a la hora de elegir la mejor opcion para obtener una buena captura .Por pescar con vivo entiendo que se puede usar un pez,sepia o calamar  vivo o bien descongelado... que es el cebo mas efectivo y mas facil de conseguir .Este lunes 2 de noviembre sali a pescar como de costumbre al currican de fondo que no me daba resultado desde un tiempo . Mis amigos me mandaban fotos de lechas y dentones capturados en poco fondo con calamares vivos o con jureles y caballas .Lejos de desanimarme sigo pescando con una laser pro blanca cabeza roja que iba a triunfar hoy con un mareton de levante !En los 40m,picada y denton de 7k a bordo..sigo pescando hacia la orilla y saco otro bonito denton que se suelta a 30m de la popa !con el oleaje imposible recuperarlo !Pero lo curioso del caso es que los que estaban pescando con vivo en la misma zona no cogieron ningun denton esa mañana !Lo que me confirma lo que me comento un pescador veterano...Unas veces los peces quieren Vivo  y otras veces quieren plastico !Hoy tocaba Artificial !

No hay comentarios:

Publicar un comentario