PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

domingo, 5 de junio de 2022

Denton al Anochecer!


 Esta tarde del sabado 4 de mayo estabamos admirando con mi amigo David la puesta de sol maravillosa en Campello y pensabamos recoger los aparejos y volver al puerto.Estabamos recogiendo la primera caña cuando de repente se doblo la segunda caña y empezo a chillar la carraca!este es gordo pense..otra barracuda!Pero las sacudidas de la caña me eran muy familiares..podia ser un denton?Lo soñaba desde largo tiempo!se me hizo eterna la recogida!Pense: si se me escapa me tiro al agua a recogerlo!Pero al poco tiempo estaba a bordo con nosotros!Ahora entiendo porque no cogia ninguno hacia tiempo en aguas mas profundas!Estaban comiendo sepias en la orilla y el mejor momento para ello era al anochecer,cuando ya reina la calma ,el ruido los espanta porque son peces muy desconfiados,la noche los confunde! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario