PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

miércoles, 18 de mayo de 2022

El Martes ni te cases ni te embarques!

Este martes 17 de mayo,aprovechando el respiro que nos brinda por fin la primavera:Sol y mar en calma!Una invitacion irrestible para un pescador a salir de pesca !Me decidi a salir ese dia a pesar del refran:El martes no te cases ni te embarques!Y por mas inri tenia primero que instalar una nueva escalera de baño antes de salir!Despues de una buena sudada a pleno sol sali del puerto tarde me quedaban solo un par de horas de sol,pero por lo menos me refreco una ligera brisa marina!y tambien me compenso de tanto esfuerzo la captura de un siempre apreciado denton a ultimisima hora de la tarde!Estaba bien enganchado con la vejiga natatoria fuera y no me costo trabajo subirlo a bordo!Asi que:Los Martes...A pescar y a disfrutar...y los demas dias de la semana tambien!con permiso del Mar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario