PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

sábado, 15 de febrero de 2020

Dia de los Enamorados

Este 14 de febrero 2020,festividad de San Valentin,se suelen hacer regalos.Pero para mi fue un regalo muy especial:un dia maravilloso de invierno que precia verano !Mar en calma,sol,calory muchas ganas de pescar despues de demasiado tiempo sin salir a la mar ! En los 40m pongo una de mis rapalas preferidas :una articulada plateada que tiene unos movimientos de autentico pez !No paso ni media hora en sonar la carraca,y al cabo de un buen rato emerge un soberbio denton que en la bascula de mi cocina peso 7 kilos!Lo mas duro del dia fue limpiarlo y prepararlo para el horno!Le mande la foto a mi amigo Jean por whats up y me contesto:los peces estan activos..y tu tambien!Que mejor forma de celebrar el dia de los Enamorados...del Mar !

2 comentarios: