PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

lunes, 18 de marzo de 2019

NUEVO RECORD:DENTON 12K500 !

En la prensa deportiva me quedo grabada una frase significativa :Los records estan para superarlos !No me imaginaba que fuera posible en esta zona superar la captura del denton de 11k200 que pesque al currican de fondo el 25 de febrero de 2011.Pues lo inimaginable se hizo realidad este viernes 15 de marzo final de un invierno que parecia mas bien verano!Pescando en los 60m en una zona dificil por los constantes desniveles del fondo ,de repente la carraca no para de chillar y el monel de la bobina se suelta sin parar..imposible de bloquear so pena de rotura!se me hace eterno cobrar todo el aparejo,pero cuando veo emerger un pez enorme a unos 100m,paro motor y lo traigo solo con la fuerza del carrete .Cuando esta en la popa del barco lo subo con el gancho con dificultad ,pero ya estaba rendido !Vaya sorpresa se llevo mi amigo Vicente en el puerto !Pesamos el pescado en el muelle y la bascula dio 12k500 !Midio casi 1m de largo!Otro record...para superarlo !

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, maestro!!!!! Menuda pieza buena, buena.

    El que la sigue, la consigue.

    Ahora, a superarse de nuevo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias Angel ,todo es cuestion de Actitud ! un abrazo grande !

    ResponderEliminar
  3. Una pasada! Yo suelo salir en kayak pero no he podido subir ninguno de mas de 7😰

    ResponderEliminar