PESCA DESDE EMBARCACION


"DALE UN PEZ A UN HOMBRE Y LO ALIMENTARAS POR UN DIA,
ENSEÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARAS DE POR VIDA "
LAO TSE

miércoles, 20 de septiembre de 2017

POCKER DE LLAMPUGAS !

Este miercoles 20 de enero prometia ser un buen dia de pesca.el mar en calma un sol de fin de verano y yo bien pertrechado y dispuesto a encontrar por fin un premio a tantos dias de espera del pescado de otoño ,bacoretas llampugas ,melvas .De  todas me hacia ilusion dar con las llampugas ya que en mi zona habian casi desaparecido .Ayer me entere que se habian pescado unas cuantas cerca de Villajoyosa.Asi que me dirijo hacia esa zona hasta los 50m ni una picada ! Por la emisora me entero que la mañana ha sido decepcionante,menos mal que hoy no he madrugado!Pero al que no madruga tambien Dios le ayuda !En los 54m noto una gran mancha de sardinas y alla voy!A la primera pasada doblete de bacoretas una grande y unja pequeña que devuelvo al mar y asi sin parar hasta que cansado de tanto calor me dirijo hacia el puerto y en los 47m picada doble de las que no paran de chillar las caracas de los carretes !llegan 4 llampugas seguidas de unas cuantas mas !El problema con las 4 llampugas es que una vez a bordo con sus saltos te lian todos los aparejos y pierdes tiempo desliandolos!Pero el combate merece la pena ,sobre todo cuando se sacan 4 de golpe !Anoche viendo a Messi marcar 4 goles lo llaman pocker de goles ,asi que hoy me marque por fin un pocker..de llampugas !

1 comentario: